Desde marzo de 2012 empezamos un proyecto familiar, que agrupara juguetes y juegos de alta calidad y con características muy sencillas para promover el juego y el vínculo entre niños y niñas con los adultos.

Así que me fui a Barcelona Activa con una idea clara y después de un montón de sesiones de información, horas de ordenador haciendo un plan de negocios, muchas visitas a diferentes entidades financieras, un montón de papeles, sesiones virtuales y correos con la diseñadora de imagen, nace Pedra Paper Tisora.

Somos Laura, Henry, la pequeña L y el pequeño C, con roles bien definidos en la empresa. Yo me encargo del servicio al cliente, las compras y todas las responsabilidades de la tienda. Henry se encarga de escucharme, aconsejarme, darme su apoyo incondicional, además de todos los Excel que soy impacaz de hacer, (es mi Zen informático). Los pequeños L y C han sido siempre la mejor fuente para seguir adelante, incluso cuando no tengo ganas de hacerlo, su papel de “verificadores” de juego son vitales para mi experiencia y poder tener más y mejores herramientas para asesorar a encontrar el juguete ideal! Pensad que cuando abrimos tenían 5 y 2 años respectivamente…ahora 12 y 9 años!!

Comenzamos la aventura en la calle Llull, 210, frente de una famosa librería de Poblenou con un aparador fantástico y muchísimas ganas de comenzar y después de 3 años, por una oportunidad, decidimos mudarnos a la calle Marià Aguiló, 118, frente a otra librería famosa de Poblenou, con un aparador por hacer, y con más ganas todavía  porque es un local precioso, cerca del Mercat de Poblenou y rodeada de comercios maravillosos. 

Así que después de casi casi 7 años, seguimos dando lo mejor de nosotros y esperamos poder seguir compartido nuestra experiencia como padres, como enamorados de los juguetes, y como personas que creen en los juguetes como necesarios para el desarrollo de la infancia, porque a través del juego expresamos nuestro mundo interior y nuestra forma de relacionarnos con los demás, así que a enriquecerlo! 

Saludos,

Laura Martín

2 commentarios

pedrapapertisora · 13 febrero, 2019 a las 2:22 pm

que bonito

jose · 19 febrero, 2019 a las 10:37 am

Recomendado 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *