Sobre nosotros

Pedra Paper Tisora lleva un largo recorrido como juguetería de referencia pero desde mediados de 2019 está a cargo de una familia muy luchadora con dos hijos que nos enseñan todo acerca de la evolución de los niños. A uno de ellos le encanta la aventura, lo físico y la experimentación, al otro, su TEA lo hace más metódico, rutinario y sensible. Esta combinación es una bomba perfecta de trabajo que nos ofrece la capacidad de poder seleccionar los mejores productos para las familias que nos acompañáis día tras día.

Seleccionamos juguetes de madera natural, juguetes educativos, originales y tradicionales, tanto para los más pequeños como para adultos. Nuestros juguetes proceden de todo el mundo y han sido fabricados con materiales de calidad, no tóxicos y algunos son ecológicos. Apostamos por marcas locales que tienen una historia detrás, familias que como nosotros luchamos para ofrecer lo mejor.

Somos un pequeño comercio que quiere dar valor a sus fabricantes y tener una relación cercana con las familias. Nos basamos en la confianza y la opinión del público. Queremos ofrecer a los más pequeños de la casa todos los medios para que jugando se abran al mundo y ayudarlos así a ser más creativos, imaginativos y soñadores.

VOLVER ARRIBA